Plan de carrera y escuela de negocios

A través del modelo de Plan de Carrera de la Institución, a todos los colaboradores se les realiza una evaluación de competencias para conocer sus fortalezas y áreas de oportunidad.

De acuerdo a los resultados de competencias obtenidos por empresa, áreas y niveles, desarrollamos diversos cursos que se imparten de manera presencial y vía e-learning a través de la Escuela de Negocios Interacciones (ENI).

En la ENI hemos implementado como factor de calidad el certificar a nuestro personal en cada curso y premiar las mejores calificaciones en público con presencia de la Dirección General.

De acuerdo al perfil del área y del puesto se desarrollan ciertos cursos que ayudan a estar actualizado y certificado en los conocimientos generales, técnicos o específicos, normativos así como regulatorios, que ayuden al desarrollo de su trabajo.

Adicionalmente, se cuenta con el programa de semilleros, dirigido a universitarios en los últimos semestres y a punto de ingresar al ambiente laboral. 

Los objetivos de este programa son:

  • Atraer y retener al personal con alto potencial/alto desempeño
  • Garantizar oportunidad y pertinencia en el proceso de sucesión de puestos clave
  • Generar entre el personal clave una dinámica innovadora capaz de incrementar las ventajas competitivas del Grupo Financiero Interacciones
  • Reforzar el capital intelectual del Grupo Financiero a fin de mantener la solidez y consolidar la proyección del negocio a futuro

 Más información sobre la Escuela de Negocios:

http://www.eni-interacciones.com/

Premios y Reconocimientos