• Feb22

Martín Hernández analista senior del sector financiero en Grupo Financiero Interacciones, escribe: “E l sector de banca múltiple es uno de los que mayor crecimiento ha presentado en los últimos años, trayectoria que esperamos que perdure en el mediano plazo, pues es un sector joven y con baja penetración.

  • Feb20

La calificadora de valores Fitch Ratings, ratificó la nota “BB+(mex)” a Cozumel, Quintana Roo, manteniendo la observación estable; asimismo, confirmó la calificación del crédito bancario Interacciones 15 en “BBB+(mex)vra”, con saldo de 316.7 millones de pesos a diciembre del 2016.

  • Feb17

Las acciones de Grupo Financiero Interacciones fueron una de las que mayores ganancias registro durante las operaciones de este jueves en la Bolsa Mexicana de Valores (MV). Luego de Axtel, que subió 8.21%; los títulos de GFI avanzaron 3.96%, mientras que la petroquímica Alpek, ganó 2.77%.

  • Feb15

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, reestructuró el crédito de 638 millones de pesos con Banco Interacciones y puso en orden las finanzas estatales.

  • Feb15

Martín Lara, analista senior del sector Telecomunicaciones y Medios en Grupo Financiero Interacciones, escribe: “Los resultados de las operaciones mexicanas de América Móvil comenzaron a estabilizarse en el último trimestre del 2016.