El Financiero - Empresas

• Nov14

Categoria: Noticias

¿Banorte-Interacciones, en mayo? Usted ya está enterado del acuerdo de fusión entre Banorte e Interacciones, una operación que de concretarse permitiría la creación del segundo grupo financiero más grande de México, en términos de depósitos, activos y cartera de crédito

Para que la transacción se materialice deberán de darse varios eventos con sus autorizaciones respectivas: Ahí le van los relevantes: 1. La asamblea de accionistas de Banorte (5 de diciembre); 2. La resolución de los asesores financieros o proxy advisors (5 de diciembre); 3. La exposición de la propuesta de fusión ante las autoridades (CNBV y SHCP) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), tras el aval de los accionistas (6 de diciembre). (…) Nos dicen que, de conseguir todas las aprobaciones correspondientes, el acuerdo de fusión entre Banorte que dirige José Marco Ramírez e Interacciones se concretará en mayo o junio. Le mantendremos al tanto.

Leer el artículo completo