El Economista - Roberto Andrade/GAP DAY

• Mar28

Categoria: Noticias

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) realizó su encuentro con sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores, para dar a conocer sus resultados 2017, además de los proyectos y expectativas para el 2018. Todo esto en el llamado GAP Day 2018: Outstanding flight.

La presentación dio inicio con la bienvenida por parte de Fernando Bosque, director general de la compañía, quien expuso algunos resultados por parte de GAP y destacó el incremento de pasajeros en un comparativo anual (2017 vs 2016) de 11.4%, traducido en 40.7 millones de pasajeros en sus 13 aeropuertos. Con esto, se consolidó como el grupo aeroportuario con mayor crecimiento de pasajeros durante el 2017, seguido por ASUR y posteriormente OMA (…) Fernando Bosque también aprovechó el panel para hablar un poco sobre la expectativa del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, en donde esperan que el plan se complete para el 2020, como se tiene presupuestado, y que un año después empiece operaciones, trayendo así un gran beneficio para el sector.

Leer artículo completo